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Línea Ética

Para emsa como empresa responsable y comprometida con el departamento del Meta y el país, es importante conocer situaciones que no cumplan con los lineamientos establecidos en su Código de Buen Gobierno Corporativo, Ética y Conducta Empresarial. Por este motivo contamos con una Línea Ética, canal habilitado para que clientes, empleados, proveedores y comunidades vinculadas puedan reportar, de buena fe, cualquier comportamiento que vaya en contra de nuestras políticas.

Para reportar un caso de irregularidad comuníquese con nosotros al número gratuito:

01 8000 111199

Confidencialidad garantizada

Si tu caso corresponde a Peticiones, Quejas y Recursos relacionados con el servicio, de manera atenta te informamos que este canal no es un medio autorizado para la recepción de los mismos. Te invitamos a radicar estos trámites en los canales de recepción establecidos por la empresa; correo electrónico: pqr@emsa-esp.com.co o en nuestra Oficina de Atención al Cliente, en cumplimiento de la regulación vigente.

Algunos de los comportamientos irregulares atendidos en la Línea Ética son:

Fraudes

Malversación de activos o robos

Corrupción

Lavado de activos

Conflicto de interés

Uso indebido de información

Acoso

Asuntos relacionados con drogas y/o alcohol

Manipulación de dispositivos

Para garantizar la confidencialidad de la información y anonimato, la Línea Ética es atendida por una empresa externa a emsa E.S.P.

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