Te damos la bienvenida a nuestra plataforma de Trámites en Línea. En este espacio, podrás llevar a cabo el trámite que necesitas de manera eficiente y sin complicaciones, permitiéndote realizar tus gestiones de forma ágil y sencilla.
Recomendación:
-Toda instalación, eléctrica debe cumplir las normas técnicas establecidas por EMSA E.S.P. y el “RETIE”.
-Una vez tenga las instalaciones adecuadas, deberá continuar con el proceso para ejecutar su solicitud ante EMSA E.S.P.
-Los equipos de medida no pueden ser retirados ni instalados por el Usuario o por terceros.
Última factura de energía |
Protocolo de pruebas |
Factura de compra del Medidor |
La respuesta al trámite de solicitud es inmediata, el pago parcial es del 70% y el mínimo de pagos parciales son 3 en el último año.
Última factura de energía |
Para solicitar un certificado de deuda en emsa, esta solicitud será atendida en diez (10) días hábiles desde la fecha de presentación. Garantizamos una pronta respuesta para satisfacer sus necesidades.
Última factura de energía |
Para solicitar un histórico de consumos y pagos, la solicitud será atendida en diez (10) días hábiles desde la fecha de recepción.
Garantizamos una pronta respuesta para satisfacer sus necesidades.
Última factura de energía |
La respuesta al trámite de Solicitud de Rotura de Sellos por cambio de parciales y cambio de caja del medidor será 15 días hábiles . Para lo cual debe suministrar el código de la factura de energía, donde se realizará la actividad, el costo de esta petición se verá reflejado en la factura de energía después de ejecutada la acción de la rotura de sellos.
Recomendación:
-Toda instalación, eléctrica debe cumplir las normas técnicas establecidas por EMSA E.S.P. y el “RETIE”.
-Una vez tenga las instalaciones adecuadas, deberá continuar con el proceso para ejecutar su solicitud ante EMSA E.S.P.
-Los equipos de medida no pueden ser retirados ni instalados por el Usuario o por terceros.
Última factura de energía |
La respuesta al trámite de Solicitud de cambio de acometida será 15 días hábiles .
Para lo cual debe suministrar el código de la factura de energía donde se realizará la actividad, el costo de esta petición se verá reflejado en la factura de energía después del cambio de acometida.
Recomendación:
-Toda instalación, eléctrica debe cumplir las normas técnicas establecidas por EMSA E.S.P. y el “RETIE”.
-Una vez tenga las instalaciones adecuadas, deberá continuar con el proceso para ejecutar su solicitud ante EMSA E.S.P.
-Los equipos de medida no pueden ser retirados ni instalados por el Usuario o por terceros.
Última factura de energía |
La respuesta al trámite de solicitud de bloqueo de cuenta será de 10 días hábiles.
Debe realizarlo el titular de la cuenta .
Asegúrate de contar con la última factura o código de cliente.
Última factura de energía |
Persona Natural: Fotocopia de la cédula del propietario |
¿Necesitas ayuda? Chateemos
¿Hay algo en lo que podamos ayudarte?
Agente
Bienvenido a nuestra línea de emergencia, ¿Cuál es tu problema?